jueves, 15 de abril de 2021

Fiscalia y Pdi amenazan a familia isla acuña para ser testigo de la muerte del policia de investigaciones en operativo en Temucuicui

 


Denuncia Publica

ABRIL 2021


Mi nombre es Marcela Isla Acuña domiciliada en la comunidad Huañaco Millao y Otros sector Chacaico y declaró lo siguiente

1. Con respecto al MEGA ALLANAMIENTO que se realizó en día 7 de enero del 2021 en las siguientes comunidades como: Pancho Curamil, Chacaico, Temucuicui y otras más, que dio como resultado de muerte a un funcionario de Policía de Investigaciones de Chile.

2. Por ese motivo se ha empezado a realizar peritajes arbitrarios y hostigamiento a mí y a mi madre de 80 años de edad quien sufre de problemas de salud cardiológico, y también he estado recibiendo llamadas amenazantes de números privados en donde estoy completamente segura de que es la Policía. Ya que el día 25 de febrero del 2021 hace ingreso PDI acompañados de personal de Carabineros a obligar a mi madre que diera información de los hechos ocurridos del dia del allanamiento.

3. Posteriormente el día jueves 8 de abril del 2021 nuevamente hace ingreso la PDI a mi domicilio entregándome un ACTA DE NOTIFICACION en donde me involucran como TESTIGO de la FISCALIA. De esta forma fui llamada SIN MI CONSENTIMIENTO  en lo cual yo me NIEGO a declarar y no sere partícipe de estos hechos.

4. Por último, dejar en claro que no me dejaré amedrentar por la fiscalía y Policias de Investigaciones de Chile puesto a que yo no tengo nada que ver en estos hechos y RESPONSABILIZO TOTALMENTE AL ESTADO DE CHILE Y A SU SERVICIO DE SEGURIDAD (PDI, Carabineros, FISCALIA) de lo que me pueda suceder hacia mi persona o mi señora madre.

Gracias.


DIFUNDIR!!!