jueves, 24 de diciembre de 2009

LOS LADRIDOS DE LOS PERROSFALDEROS DE LOS RICOS



COMUNICADO ANTE LA CONDENA DE LOSMIEMBROS DEL LOFCHE


KAYLLIN Recientemente la fiscalía militar de Angol el mismo órgano que abrindado impunidad a los cobardes asesinos de Alex Lemun y JaimeMendoza Collio a decidido condenar a los miembros de nuestro lofche setrata de José LLanka Figueroa,Nelson Aylla Garrido,JorgeLLanka,Claudio Palma,Claudio LLanka Esparza y José LLanka Aylla quienes werken del lofche y del Parlamento de Comunidades Autónomas deMalleko los que fueron condenados por el fiscal militar por el delitode maltrato a obra de carabineros por los hechos ocurridos en abrildel 2003 fecha donde carabineros de civil ingresaron a la comunidaddisparando y golpeando a niños y mujeres.


Como es habitual en la justicia Chilena finalmente y luego de 6 añosse dictamino condena ahora nuestros peñi se encuentran apelando a lacorte marcial en Santiago ya que las condenas van arriba de los 5 añosde cárcel.


Esto no hace mas que dar el newen para continuar la lucha por larecuperación de las tierras y la libertad de nuestro pueblo naciónmapuche nuestra comunidad continuara con este proceso luchando junto alas otras comunidades que integran el parlamento de comunidadesautónomas de malleko.


Esto no es mas que los ladridos de los perros falderos de los ricos:carabineros quienes son los responsables de las torturas y asesinatosde nuestra gente.


Hacemos un llamado a estar atento y denunciar como este estado neoliberal busca los que militares condenen a luchadores sociales y aapoyar a todos los prisioneros políticos mapuche quienes son elresultado de esta digna y milenaria lucha.



MARRICHIWEU


EN MEMORIA DE NUSTROS WEICHAFE ALEX LEMUN,MATIASCATRILEO Y JAIME MENDOZA COLLIO


LIBERTAD A LOS PRISIONEROS POLÍTICOS MAPUCHE


KAIYLLIN 24 DE DICIEMBRE


TERRITORIO MAPUCHE LIBRE