lunes, 23 de noviembre de 2015

En juicio oral dueño de camion aseguró cobrar seguros.

Wallmapuche angol 23 de noviembre , 16:10 pm, se pone fin a primer día de juicio oral a werken y miembro de comunidades en resistencias en la ciudad de Angol .
La fiscalía de alta complejidad, presentó 10 testigo enentre conductores y dueño de camiones, dueño y trabajador de hostería y carabineros.
En el primer día se puede observar claramente las contradicciones de los funcionarios policiales, reiteración de equivocaciones en los procedimiento de investigacion, entre otras cosas operativos policiales sin órdenes de tribunal , se evidencia que ningún carabineros término con algunas lesiones.
Lo que mayor asombro provocó la declaración del dudueño de camión , quien señala que los camiones resultaron con sólo daños, que poseían seguros los que fueron cobrados y se encuentran en perfecta condiciones y en funcionamiento.
Por otra parte y apesar de que dentro de la acusación esta el homicidio frustrado, hasta el momento y según las declraciones de carabinero no existen funcionarios herido ni lesionado.
Juicio continúa mañana a las 8:30 Am.