martes, 14 de octubre de 2008

INFORMATIVO



Daniel Ricardo Alveal Levicura comunidad Temucuicui, santa filomena.


Para hoy martes 14 de octubre de 2008, a las 11 horas está fijada una audiencia de revisión y cambio de medidas cautelar en contra de Daniel Alveal Levicura, en el Tribunal de Garantía de la Ciudad de Victoria, solicitado por el Fiscal del Ministerio Público, Miguel Ángel Velásquez.


Cabe recordar que Daniel Alveal Levicura fue detenido, formalizado y encarcelado después de que el Ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, visitara la novena región, producto del incendio que afecto a un miembro de la familia luchinger. Producto de esta visita los aparatos de inteligencia y las diferentes policías se empeñaron en mostrar logros, esto porque eran duramente criticados por los diferentes sectores Político por "inoperantes". Cómo resultado de estos hechos, prepararon un gran montaje en contra del peñi.


Después de estar 10 días encarcelado, la corte de Apelación de TEMUCO, revocó dicha medida de prisión por la medida cautelar de firma, por no considerar las pruebas presentadas por el MINISTERIO Público, (un par de zapatos Nª 38 cuando el peñi calza Nº 43, un abrigo de negro de la señora, que tampoco le calza, una herramienta de trabajo conocido como loro que sirve para cargar maderas) como suficientes para mantener dicha prisión.


Hoy enfrenta esta nueva audiencia donde el Fiscal Miguel Ángel Velázquez, buscará por todos los medio dejar a nuestro Peñi encarcelado.


Noticia en desarrollo, a la espera de audiencia.