lunes, 6 de septiembre de 2010

inposibilitado de caminar se encuentran los Prisioneros Politico Mapuche Carcel de Angol



Wallmapuche, Angol. Por el graves estados de salud en que se encuentran los Prisioneros Políticos Mapuche en Huelga de Hambre, se eleva la preocupación de los familiares de la cárcel de Angol, hoy no pudieron salir a visitas 5 de ellos.


Los prisioneros Políticos Mapuche en huelga hambre, manifestaron que el resto de los Peñi ya no pueden salir, debido a que se encuentran en cama sin poder levantarse, lo que demuestra que la huelga efectivamente entro a momentos críticos.


En cuanto al comunero Fernando Millacheo Marín de la comunidad Nehuen Mapu, quien fue sacado ayer por la tarde y trasladado al hospital de Angol, se encuentra con un severo golpe en su cabeza, producto a la caída que tuvo cuando se desmayo.


Los familiares, al ser consultado por el equipo de comunicación mapuche, por el estado de salud de sus familiares, señalaron que solicitaran a Gendarmería de Chile los permisos para ingresar al modulo a visitarlos y que el Gobierno de soluciones urgente a las demandas, porque ellos no quieren perder a sus familiares, señalaron.



Angol lunes 06 de Septiembre de 2010


Por Equipo de Comunicación Mapuche.