RELATO DE SU BRUTAL DETENCIÓN.
Estaba en mi casa levantándome ese día, cuando sentí un golpe en la puerta y carabineros entro golpeando la pieza de mi mamá y la mía, apuntando y botando boca a bajo a todos. Estaban en la casa mi mamá, mi hermanita chica de 4 años, mi polola y yo.
Cuando de repente escuche que comenzaron a disparar afuera a mi abuelo, a mis tíos y tías por que ellos viven al lado. Ellos me sacaron a tirones a afuera y al salir al patio me dispararon de frente dos veces, una en la pierna y costillas y otra en el cuello.
De allí varios pacos me llevaron para la quebrada que esta atrás, me pateaban mientras caminaba y no podía avanzar. De tanto que me pegaban patadas y luego palmazos en la cara, me decían “..erís tú weon , erís tú weon … yo estaba esposado y no veía a nadie , no veía a mi mama, ni mi hermanita y mi polola , solo escuchaba a lo lejos los gritos de mi mamá y de gente. Me tiraron al piso y entre 3 pacos me pateaban, sentía que me golpeaban pero no podía hacer nada y en un momento uno trato de doblarme el cuello para que lo enderezara para pegarme en la cara con su bota y sentí como dos patadas fuertes en la cabeza y luego me tomó del pelo y me hecho hacia atrás de nuevo el cuello y sentí una patada en la cara y de allí no me acuerdo más.
Yo vine a despertar cuando me hablaban para control de la detención y no entendía nada…