viernes, 15 de junio de 2012

ERICK MONTOYA DESDE LA CARCEL DE ANGOL RELATO DE SU BRUTAL DETENCIÓN

ERICK MONTOYA DESDE LA CARCEL DE ANGOL
RELATO DE SU BRUTAL DETENCIÓN.
Estaba en mi casa levantándome ese día, cuando sentí un golpe en la puerta y carabineros entro golpeando  la pieza de mi mamá  y  la mía, apuntando y botando boca a bajo a todos. Estaban en la casa mi mamá, mi hermanita chica de 4 años, mi polola y yo.
Cuando de repente escuche que comenzaron a disparar afuera a mi abuelo, a mis tíos y tías por que ellos viven al lado. Ellos  me sacaron a tirones a afuera y al salir al patio  me dispararon de frente dos veces,  una en la pierna y costillas y  otra en el cuello.
De allí varios pacos me llevaron para la quebrada que esta  atrás, me pateaban mientras caminaba y no podía avanzar. De tanto que me  pegaban patadas y luego palmazos en la cara, me decían “..erís tú weon , erís tú weon … yo estaba esposado y no veía a nadie , no veía a mi mama, ni mi hermanita y mi polola , solo  escuchaba a lo lejos los gritos de mi mamá y de gente. Me tiraron al piso y entre 3 pacos me pateaban, sentía que me golpeaban pero no podía hacer nada y en un momento uno trato de doblarme el cuello para que lo enderezara  para pegarme  en la cara con su bota y sentí como dos patadas fuertes en la cabeza  y luego me tomó del pelo y me hecho hacia atrás de nuevo el cuello  y sentí una patada en la cara y de allí no me acuerdo más.
Yo vine a despertar cuando me hablaban  para control de la detención y no entendía nada…